¿Cómo puedo hacer una devolución?
Tienes 14 días naturales desde la fecha de compra para hacer la devolución de cualquier producto que hayas comprado en nuestra tienda. Para hacerlo, accede a tu cuenta y ve a la sección "Pedidos". Elige el pedido que quieres devolver y rellena el formulario "Devolución de mercancía" una vez rellenado pulsa el botón "Solicitar una devolución".
¿La devolución es por alguno de estos motivos?
- Si el producto no es el que pediste o tiene algún problema ocasionado durante el almacenaje y el envío, te haremos el cambio sin nigún problema, siempre que el producto vaya en su embalaje original. Nosotros nos haremos cargo del coste de envío. Si el problema es por un golpe en la caja realizado por el transporte no asumiremos el coste, a no ser que se indique en el albarán de recogida que le paquete estaba dañado y el producto tenga su embalaje de precinto original.
- Si es defectuoso o faltan piezas de fábrica, te lo podemos gestionar con la editorial para conseguir la pieza flatante o cambiar lo que esté en malas condiciones. Los artículos Funko pueden tener pequeños fallos de pintado, para considerarse fallo de pintado tiene que superar el 20% del producto, o que tenga faltantes de partes como manos, pelo.
Siguiendo las nuevas directivas marcadas por el fabricante en cuanto a la consideración de un producto defectuoso, no se atenderán reclamaciones por embalaje en mal estado o con pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko. Lo importante en el producto Funko son las figuras y no el embalaje.
- Si al final decides que lo que has comprado no te gusta, aceptamos la devolución dentro de plazo y siempre que el envoltorio del producto esté intacto. En este caso, el envío lo tendrás que pagar tú. Si el pedido fue enviado con portes gratis por las condiciones de promoción, el importe dle envío de ida, será descontado del importe de la devolución.
- Si la devolución es de un producto en precompra que aun no ha sido enviado, esta devolución se hará mediante un bono para canjear en tienda o web con el importe referente al producto precomprado, ya que los productos en precompra suelen ser limitados y se reservan exclusivamente para nuestros clientes, y su anulación causa un perjuicio tanto para otros clientes que con anteriorirdad no pudieron comprar ese producto, como para la tienda.
Si es por otra causa, dínoslo y lo valoraremos.
Una vez solicitada, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo. Te mandaremos las instrucciones para que sepas exactamente cómo proceder.
Si quieres devolver un pedido que hiciste sin registrarte o que te aclaremos alguna duda, ponte en contacto con incidencias@elgamusino.es y te indicaremos como puedes hacerlo.
Todos los juegos no se admiten en devolución si vienen abiertos y sin su precinto original.
Si es por otra causa, dínoslo y lo valoraremos.
Una vez solicitada, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo. Te mandaremos las instrucciones para que sepas exactamente cómo proceder.
Si quieres devolver un pedido que hiciste sin registrarte o que te aclaremos alguna duda, ponte en contacto con incidencias@elgamusino.es y te indicaremos como puedes hacerlo.
Las devoluciones dinerarias tardaran efectuarse en torno a 14 días laborables.