Resina UV 30ml - Efecto Agua
No hay puntos de recompensa para este producto.
7,85 € -5%-
Política de seguridad.
-
Portes GRATIS en pedidos superiores a 60€.
-
Pago Seguro Paypal
Descripción
Resina UV 30ml
GSW ofrece una nueva alternativa para artistas y modeladores que deseen crear efectos de agua realistas con esta Resina Ultravioleta. Este innovador gel tiene una transparencia cristalina y puede ser presionado directamente desde el frasco en tu diorama o base de miniatura para crear hermosas réplicas del mar, ríos, lagos, charcas o charcos de agua.
Este producto es perfecto para replicar el mar, ríos, lagos, estanques y charcos en un solo paso, directo de la botella al diorama o base de la miniatura. Tiene muchas ventajas en comparación con otras técnicas tradicionales de creación de efectos de agua:
- Gel de secado ultra rápido. Este producto puede ser combinado con una linerna UV para secarse en 2 a 4 minutos. En un día soleado, el gel tiene un tiempo de secado de 5 a 10 minutos. En días nublados, de 20 a 40 minutos.
- Se puede tintar. La resina UV se puede mezclar con una de nuestras tintas Intensity o DYE para teñir el gel con solo unas gotas, lo que permite crear diferentes tipos de agua, como pantanos o lagos radiactivos! ¡IMPORTANTE! Si deseas teñir la resina UV con una de nuestras tintas CANDY, debe aplicarse cuando la resina esté completamente curada.
- No se encoge. La resina UV no se encoge como otros materiales utilizados para el efecto del agua. La cantidad de resina utilizada es la cantidad de resina que obtienes cuando está completamente seca.
- Multicapa. En caso de que desees crear el efecto de sumergir algo en el agua, se pueden colocar varias capas una sobre otra sin dejar marcas de capa.
- Puede ser cortado, pulido y trabajado fácilmente. ¡La resina es fácil de manipular y puede ser moldeada y esculpida como quieras!
- Olor y toxicidad reducidos en comparación con métodos más tradicionales.
Contiene: 30 ml
Hay muchas ventajas en el uso de esta resina UV en comparación con los métodos tradicionales de creación de efectos de agua. En primer lugar, se seca ultra rápidamente, tomando solo 2 a 4 minutos para secarse cuando se combina con una lámpara UV y 5 a 10 minutos en pleno sol. En días nublados, el tiempo de secado es de alrededor de 20 a 40 minutos, según el espesor de el producto aplicado.
Otra ventaja de esta resina es que no se contrae como otros materiales con efectos de agua. La cantidad de resina utilizada es la cantidad de resina que obtienes cuando está completamente seca, lo que la hace mucho más fácil de trabajar y conseguir el resultado deseado. Además, esta resina es "amigable" con las múltiples capas, permitiéndote crear el efecto de sumergir algo en el agua superponiendo varias capas una sobre otra sin dejar marcas visibles en los diferentes niveles de aplicación.
Esta resina también es fácil de manejar, modelar y esculpir, lo que la convierte en una opción versátil para muchos proyectos. Tiene un olor bajo y una toxicidad menor que los métodos más tradicionales, lo que la hace más segura y agradable de usar.
Es importante tener en cuenta que cuando la resina está en su estado liquido, se puede usar un encendedor de cocina para calentar la resina y eliminar cualquier burbuja de aire que pueda haberse atrapado. Además, tenga en cuenta que la resina permanecerá en su estado de gel indefinidamente hasta que se exponga a la luz natural o ultravioleta. Es importante no exponer el interior del bote del producto a la luz natural, ya que esto podría causar la cristalización prematura.
Hay algunos puntos a tener en cuenta al usar la resina UV. Las condiciones ambientales pueden afectar las propiedades del material, por lo que es mejor usarlo en un lugar seco y ventilado a una temperatura entre 18°C y 25°C. Las temperaturas extremas pueden dañar el material. Además, si la resina no está expuesta a una luz UV adecuada o si la potencia de la luz UV es insuficiente, la superficie puede ser pegajosa después de endurecerse. En este caso, se recomienda aplicar más luz UV o barniz brillante.
GSW recomienda consumir el producto dentro de los 10 meses siguientes a su compra, aunque la vida útil puede disminuir tras su apertura en función del estado de conservación, la exposición a la luz ultravioleta y las bajas temperaturas.